Red de Formación

Estándar

primera actividad, descarga laminario (click aquí)

La dirección Nacional de Formación, en atención de la formación continua de sus equipos en todo el país, les hace entrega del Taller de Asistente Didáctico y Facilitador, herramienta digital  que permitirá desarrollar conocimientos y destrezas, de carácter didáctico, comunicativo y de manejo grupal, de gran utilidad para la tarea de formación que emprendemos en todo el país.

2 comentarios en “Red de Formación

  1. Bueno, para activarse, es necesario estudiar los primeros materiales, especialmente el CURSO DE INDUCCIÓN; luego, para adquirir seguridad, asistir como oyente a algún taller básico: IDENTIDAD, REDES, ACTIVISMO y LUCHA NO VIOLENTA.
    Inmediatamente podemos organizar nuestro propio taller, apoyándonos en la estructura del partido, o sea, solicitar al área de organización (municipal o parroquial) una convocatoria de activistas, amigos, simpatizantes.
    Comunicar a la GERENCIA DE BASES DE DATOS de nuestra región la planificación de los talleres que pensamos dictar – siguiendo el instructivo para “agendar” – y, una vez dictado el taller, “agendarlo” y cerrar la actividad … SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *