A un año del 12F

Estándar

Más de 40 muertes, cientos de detenciones y decenas de perseguidos, fue el saldo que dejó la lucha iniciada por estudiantes, jóvenes, políticos y sociedad civil el 12 de febrero del año 2014. Un año ha transcurrido desde que el país decidió alzar su voz ante las miles de injusticias que se estaban cometiendo, y que lamentablemente no cesan.

Hoy, con el malestar de las muertes dejadas, los estudiantes y jóvenes de Venezuela nos mantenemos firmes en esta lucha por la libertad, por el rescate de las instituciones democráticas, por la reconquista de la dignidad de los ciudadanos, de esta patria, una patria conseguida hace muchos años, que no puede ser dejada en manos de quienes desconocen lo que significa y la usan para justificar los males que ellos mismos propiciaron.

Todos los héroes caídos en esta lucha no tendrán una muerte en vano, la pelea ahora es que comienza, la valentía que ellos demostraron es hoy el motor que mueve a la acción, a los miles de jóvenes que siguen teniendo sed de justicia. Por ustedes y por Venezuela nuestra nación, hoy decimos nuevamente presente.

Karina Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *