Taller de Redes Populares

Estándar
¿Quieres formar una Red Popular?

Las Redes Populares  son una forma de organización de base, conformada  por personas que trabajan coordinadamente para resolver los problemas de la comunidad en donde reside  y velar por sus derechos.

Desde Formación deseamos capacitarte para que junto a tu comunidad puedas generar los cambios que necesitas. Venezuela necesita gente como tú.

Trabajemos juntos por el cambio: Ingresa al siguiente enlace y recibe toda la información que necesitas para formar tu Red Popular.

Redes Populares 3.0

 

 

 

 

Un comentario en “Taller de Redes Populares

  1. Luis Quesada

    La redes populares constituyen una nueva manera de hacer política, de resaltar las situaciones particulares de cada comunidad sin dejar el interés regional y nacional. Considero que lo mejor de las Redes Populares es la posibilidad plena de que las comunidades sean escuchadas, por ser la columna vertebral de una organización política solida y con posibilidades reales de ser gobierno, con líderes que creen principalmente en las Redes precisamente. Esa es la diferencia en un proceso político que cree en la gente y no en las cúpulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *